Terraria

1.2.12785

3.6

32

El mundo de Terraria ahora también en Android

4M

Puntúa esta App

Terraria es un 'sandbox' en dos dimensiones en el que los jugadores podrán explorar un mundo aleatorio e interminable, con el que tendrán la posibilidad de interaccionar a su antojo de una forma similar a la vista en Minecraft.

Los jugadores tendrán la posibilidad de picar todo tipo de materiales de los escenarios, guardando los recursos en su inventario para posteriormente crear otros artilugios con ellos. Así, seremos capaces de fabricar picos, palas, espadas, armaduras... hasta un total de 200 artículos distintos. Por no hablar de todas las estructuras como casas o torres que podremos construir en el escenario.

Por supuesto, todos estos elementos que podremos crear tienen como objetivo enfrentarnos a los más de setenta tipos de monstruos diferentes que encontraremos por el mapa. A ellos, además, hay que sumar los cinco jefazos especiales que nos pondrán las cosas especialmente difíciles.

Terraria es uno de los juegos más divertidos y completos de Windows, que ahora llega a terminales Android con un número de prestaciones prácticamente idéntico. Diversión casi infinita para los usuarios de teléfonos y tabletas Android.
Por Andrés López
Notas

Para descargar el archivo OBB de Terraria es necesario tener el juego vinculado en nuestra cuenta de Google Play.

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X